por qué doctor extraño 2 caja oficina es tan enorme a pesar de las críticas mixtas

Why Doctor Strange 2’s Box Office Is So Huge Despite Mixed Reviews

Doctor Strange en el multiverso de la locura ha recibido críticas mixtas, pero contrariamente a lo que puede parecer, que no ha impedido que sea un éxito de la taquilla. El Universo Cinematográfico Marvel continúa su expansión, y su primera aventura de pantalla grande en 2022 es Doctor Strange en el multiverso de la locura, que continúa la exploración del multiverso y sus muchos mundos, plazos y personajes, así como los peligros que puede desencadenar.

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange en el multiverso de la locura reúne al público con el título de brujo (jugado por Benedict Cumberbatch) un par de meses después de los eventos de Spider-Man: No Way Home. Extraño viajará a través del multiverso con Estados Unidos Chávez (Xochitl Gomez) mientras huyen de una amenaza multiversal. Unirse a Strange y América en esta aventura caótica (y a veces aterradora) son el mismo Sorcerer Supreme, Wong (Benedict Wong), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), y Christine Palmer (Rachel McAdams).

Doctor Strange en el multiverso de la locura continúa el viaje actual de la MCU a través de su todavía un tanto misterioso multiverso, que comenzó en la serie de televisión Loki y fue abordado posteriormente Spider-Man: No Way HomeHabía muchas expectativas alrededor. Además del tema multiverso, la segunda película en solitario del Doctor Strange fue tostada para apoyarse más en una vibra de terror, que se suma a la emoción que le rodea, pero hasta ahora, su recepción no ha sido tan buena como se esperaba de una película de MCU. Aún así, las críticas mixtas no han parado Doctor Strange en el multiverso de la locura de ser un éxito de la taquilla, y es poco probable que impacten fuertemente sus números en las próximas semanas.

¿Cuánto Doctor Strange 2 ha hecho en la oficina de cajas

As Doctor Strange en el multiverso de la locura era una de las películas más anticipadas de 2022, se esperaba que ganara El Batman’ oficina de apertura de caja. Justo en boletos preventa, Doctor Strange 2 se acumularon más de $65 millones, así que con eso y otros factores en mente, se esperaba que hiciera entre $160 millones y $200 millones durante su fin de semana de apertura. Doctor Strange en el multiverso de la locura Bruto $185 millones durante su fin de semana de apertura, con un total mundial de $450 millones en el momento de escribir, lo que lo convierte en la tercera película de mayor crecimiento de 2022 hasta ahora.

¿Por qué el Doctor Strange en el Multiverso de las Reseñas de la locura se mezclaron

Why Doctor Strange Multiverse Madness Reviews Mixed

Como se mencionó anteriormente, había muchas expectativas y anticipación alrededor Doctor Strange en el multiverso de la locura, con una variedad de rumores sobre la historia, su villano, y los posibles cameos que el multiverso podría traer, pero a la sorpresa de la mayoría, la segunda película de Strange ha recibido críticas mixtas. En el momento de escribir, Doctor Strange en el multiverso de la locura tiene un 75% de puntuación en Tomates rotados, que es una baja para los estándares de MCU incluso si la mayoría de los exámenes han sido positivos. Entre las fortalezas de Doctor Strange en el multiverso de la locura, según esas opiniones, son la dirección de Sam Raimi, los efectos visuales y las actuaciones del reparto principal, especialmente Olsen. Raimi añadió toques de horror a una película de MCU sin comprometer su estilo único mientras que también encajaba con los estándares de este universo conectado, pero incluso con todas estas cosas jugando a su beneficio, Doctor Strange en el multiverso de la locura también ha sido fuertemente criticado.

Con todos los universos y personajes que Strange y compañía se reúnen en esta nueva aventura, era algo inevitable que ciertos personajes terminarían siendo subdesarrollados o sus historias serían apresuradas, que era el caso en Doctor Strange 2. La historia de América Chávez no fue explorada correctamente y se sintió muy apresurada, la apariencia de los Illuminati, mientras que emocionante, terminó siendo nada más que el servicio de fans, y el giro villano de Scarlet Witch no fue bien recibido por la mayoría de los críticos, que sentían que era un paso atrás de lo que pasó en WandaVision.

¿Por qué las opiniones mixtas no han hecho daño a la oficina de apertura del doctor Strange 2

Wanda glows red as the Scarlet Witch in Doctor Strange 2

El MCU se ha convertido en un universo conectado tan masivo, y la mayoría de sus películas han sido un éxito con críticos y en la taquilla, que el rendimiento crítico ahora rara vez afecta el rendimiento de la taquilla de una película de Marvel. La Fase 4 de la MCU ha estado explorando nuevos personajes y sobre todo el concepto del multiverso, y después de los eventos caóticos de Spider-Man: No Way Home Loki y Sylvie rompiendo el multiverso Loki, la anticipación para Doctor Strange en el multiverso de la locura fue más alto que nunca. El tono diferente, más oscuro en Doctor Strange 2 añadido al interés del público, junto con la participación de Raimi, Wanda convirtiéndose en Scarlet Witch, y la adición de variantes Strange. La curiosidad y el interés en este nuevo capítulo en el MCU superan su recepción crítica, por lo que sus opiniones mixtas no han afectado cómo Doctor Strange 2 funciona en la taquilla hasta ahora.

¿El Doctor Strange 2’s Box Office será alimentado a más largo plazo por sus críticas?

Doctor Strange 2 Trailer Multiverse

Las críticas de los críticos y la recepción de la audiencia rara vez se llevan bien cuando se trata de películas de superhéroes, ya que son vistos por muchos críticos como de un valor más bajo, mientras que el interés de la audiencia en ellas va de la curiosidad, la nostalgia, y más que ser sobre su “valor cinemático”. Esto ha sido especialmente evidente en los últimos años con películas como Venom, que fue un fracaso crítico pero una taquilla golpeó, y el público fue mucho más acogedor que los críticos, lo que le permitió conseguir dos secuelas. El éxito de la taquilla Doctor Strange en el multiverso de la locura hasta ahora muestra que la recepción del público no es la misma que la de los críticos, por lo que es poco probable que sus opiniones mixtas terminen afectando sus números, o al menos el impacto no será trágico.

¿Cuán grande será el Doctor Strange 2’s Box Office End Up Being?

Doctor Strange opens his third eye

Doctor Strange en el multiverso de la locura tuvo un fuerte comienzo en la taquilla durante su fin de semana de apertura, y aunque se espera que baja en la semana siguiente (que es normal), lo más probable es que mantenga su punto #1 durante unos días/semanas más. Sin embargo, a las normas de la MCU Doctor Strange 2 ya es uno de los vínculos más débiles de este universo, todos basados en opiniones y reacciones de críticos, pero tiene el potencial de continuar reinando en la taquilla por un tiempo. Sin embargo, es poco probable que Doctor Strange 2 se conseguirá en el nivel de Spider-Man: No Way Home, que actualmente se encuentra en el punto #3 de películas de MCU de mayor crecimiento y películas de superhéroes en general (justo detrás Vengadores: Endgame y Vengadores: Guerra Infinita) con un bruto mundial de $1,892,617,772, pero definitivamente será más grande que el primero Doctor Strange película y estará entre el éxito de la taquilla del MCU, incluso si no se puede decir lo mismo sobre su recepción crítica. Doctor Strange en el multiverso de la locura ha sido bastante divisivo hasta ahora, pero sus opiniones mixtas no afectarán necesariamente su rendimiento de la taquilla, ya que la reacción del público ha sido diferente de la de los críticos.

Fechas de lanzamiento clave

• Thor Love and Thunder Poster
    Thor: Amor y Trueno